CHICAGO

El musical ganador de 6 premios Oscar ha sido una gran pauta para las adaptaciones de Brodway en Hollywood. Sus espectaculares vestuarios y escenarios fueron la ambientación perfecta para las grandes Katherine Zeta Jones y Renee Zellweger quienes hicieron una excelente interpretación de las asesinas Velma Kelly y Roxy Heart. Que bellas se veían estas dos estrellas brillando en la pantalla.
Aunque podemos reconocer el talento previo de Zeta Jones en teatro, Renee Zellweger se rifa con una actuación única que hoy en día puedo decir le dieron la base para as personificaciones que le han hecho ganar Oscars. No dejamos atrás a Richard Gere con esa inolvidable interpretación de The Miracle Man.
Este musical dirigido por Rob Marshall es una gran opción para disfrutar el cine con la pareja y amigos, aunque no es muy recomendable para niños. ¡Que digo!, no lo entenderían. Hay que tener edad y vivir y sufrir las relaciones para entenderle y disfrutarla, para reír con The Cell Block Tango y llorar con Mister Celofan.
En fin, este delicioso musical es una gran recomendación que les hago.


Comentarios